5 destinos para trabajar en el extranjero sin mucha burocracia

¿Te gustaría mudarte a otro país? Algunos países quisieran tener profesionales especializados que quieran vivir y trabajar en sus ciudades. Echa un vistazo a algunas de las oportunidades ofrecidas por 5 destinos para trabajar en el extranjero sin mucha burocracia.

Singapur

El país asiático es uno de los que más tienen empresas transnacionales del mundo, y una gran variedad de extranjeros que allí viven y trabajan.

La residencia permanente requiere un visado de trabajo. El costo de vida varía entre medio y alto y los salarios son muy buenos. Hay espacios para todos los sectores productivos. Ten en cuenta que para la visa temporal de trabajo, el salario mensual fijo generalmente es superior a USD$ 3.000 y el candidato debe tener un diploma de una universidad de renombre a nivel internacional.

Canadá

La provincia de Quebéc, la parte de habla francesa en Canadá, requiere de profesionales de seis áreas: administración de empresas, contabilidad, ingeniería civil, educación, ingeniería de la computación, enfermería (hay un número considerable de plazas en esta zona) y tecnología de la información. Sin embargo, es necesario que acredites tu formación de nivel técnico o superior, que tengas experiencia profesional y que sepas hablar con fluidez el francés (o que tenga interés en aprender la lengua).

El pueblo canadiense es muy hospitalario y aprecia el mérito y el esfuerzo profesional. El gobierno canadiense tiene un programa llamado Express Entry, que tiene como objetivo agilizar la entrada de 200 mil inmigrantes con educación superior y con fluidez en el idioma de todos los años.

Nueva Zelanda

El país de los deportes extremos sólo tiene 4,4 millones de habitantes, y está situado en Oceanía. La naturaleza es uno de los atractivos de entre los visitantes. Actualmente, el país ofrece vacantes en las áreas de ingeniería, educación, turismo, telecomunicaciones, finanzas, administración y negocios. Es una excelente opción para trabajar en el extranjero.

El gobierno de Nueva Zelanda, informa que hay algunas oportunidades estacionales y temporales de trabajo para proporcionar ingresos adicionales de viaje. El sitio web de inmigración ofrece una serie de enlaces que pueden ayudar a los interesados a encontrar trabajo antes de embarcar en el avión o en el momento de llegada al país (http://www.immigration.govt.nz/)

Australia

Recientemente, las autoridades del departamento de inmigración australiano crearon una lista de 192 profesiones con muchas vacantes en el país. Entre las principales profesiones están ingenieros, médicos de las más diversas especialidades, enfermeros, fisioterapeutas, dentistas, además de fontaneros, albañiles y chefs. Recordando que los profesionales de estas áreas tienen más posibilidades de conseguir el visado de residencia australiano – emitido después de un tiempo de permanencia en el país.

Holanda

Holanda recauda de los contribuyentes hasta el 52% de impuestos. Sin embargo, es uno de los países que más ofrecen servicios para la población, incluso quien sueña con trabajar en el exterior. La calidad de vida es excelente y hay mucha oferta de trabajo para personas con buena formación. Sin embargo, es preciso que ya se tenga una oportunidad de empleo para establecerse. La permanencia varía según el contrato de trabajo. No es necesario saber holandés para permanecer en el país – el inglés basta.

 

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com