Empleos asquerosos

Seguramente odias tu empleo, pero hay empleos asquerosos que jamás desearías tener. Sin embargo, para que los conozcas un poco, te traemos algunos empleos asquerosos que seguro dabas por sentado que no los hacía nadie, pero no, hay personas que reciben una paga por ello.

¿Por qué son empleos asquerosos?

Se considera empleo a todo aquello que sea una labor digna y produzca a cambio una recompensa en forma de sueldo que sea justo y digno para las personas que desempeñan dicha labor. Sin embargo, hay trabajos que no son muy decentes, que resultan ser empleos asquerosos pero alguien debe hacerlos.

Estos empleos son, por lo general, trabajos que tienen que ver con hacer control de calidad o inspección e ciertos lugares o cosas. Por ejemplo, cuando las alcantarillas de tu ciudad se colapsan, alguien debe arreglarlo y para que tengas un buen desodorante alguien debe probar que hace el efecto deseado.

empleos asquerosos

empleos asquerosos

Por ello y a pesar de ser trabajos horriblemente asquerosos, tiene su importancia dentro de la cotidianidad. Así pues tu ciudad está libre de todas las porquerías de las alcantarillas y tu desodorante tiene el efecto que deseas.

Algunos empleos asquerosos

Dentro de los empleos más asquerosos decidimos escoger algunos para que los conocieras un poco mejor y empezaras a mar tu trabajo, a menos que seas una de las personas que tiene uno de estos horribles y asquerosos empleos, en ese caso, siempre puedes reírte de ti mismo.

1. Supervisor de alcantarillas: como te habíamos dicho antes, hay gente que tiene este empleo. De este modo las personas que se ocupan de ello velan porque los miles de residuos de las aguas negras no se atasquen en alguna de estas tuberías y exploten.

2. Aseador de baños portátiles: seguramente has ido a un concierto, festival o fiesta en la cual hay de estos cubículos que son baños individuales que llevan de un lugar a otro. Pues estos sanitarios son aseados por personas que tienen que lidiar con una cantidad exagerada de asquerosidad.

3. Examinador de axilas: cuando compras un nuevo desodorante buscas que te proteja de la transpiración y su mal. Sin embargo, no solo las personas que los prueban antes de salir al mercado se exponen a que no funcionen, también lo hacen las personas que deben oler las axilas para confirmar si hay o no olor.

Examinador de axilas: algunos empleos asquerosos

Examinador de axilas: algunos empleos asquerosos

4. Recogedor de animales muertos: este es uno de los trabajos menos asquerosos de la lista, posiblemente. Sin embargo no deja de ser horrible. Las personas encargadas de esta labor caminan por las carreteras recogiendo los cadáveres de pobres animales que fueron atropellados para evitar el mal olor en las vías.

No todo es tan malo

Cómo pudiste ver antes, hay trabajos asquerosos y muy malos. Sin embargo, estos pueden llegar a ser muy bien pagados y te sorprendería saber que no contratan a cualquiera para hacerlos.

No todo es tan malo hombre (empleos asquerosos)

No todo es tan malo hombre

Seguramente tu aburrido, pero limpio trabajo ya no te parece tan horrible como antes. Así que seguro preferirás tu trabajo de oficina que huela a papeles que uno en las alcantarillas.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com