Empleos mejor pagados en la actualidad

A veces estamos trabajando y nos hacemos la pregunta si nuestro empleo será uno de los mejores pagados, o siquiera si nos están pagando lo justo por nuestro esfuerzo. Hay una lista de los empleos mejor pagados en el mundo y aquí te la daremos a conocer. ¿El tuyo estará incluido?

Médicos – Empleos mejor pagados

Los médicos sin lugar a dudas, no importa el país, es uno de los empleos mejor pagados. Es la profesión más antigua que existe y una de las más importantes.

Aquí podrían entrar toda clase de médicos, desde médicos psiquiatras pasando por médicos generales y hasta médicos cirujanos. Dependiendo de la especialidad variará el ingreso pero seguiría siendo uno de los empleos mejor pagados.

Un médico psiquiatra podrá cobrar más de 170 mil dólares al año. De igual forma, un médico general tendrá el salario de casi 190 mil dólares al año y finalmente un médico cirujano cobrará al año unos 233.150 dólares. Una cifra bastante alta.

Médicos entre los empleos mejor pagados

Médicos entre los empleos mejor pagados

Salud bucal – Empleos mejor pagados

Otra área de la salud tiene el segundo puesto de los empleos mejor pagados. Ese profesional que arregla tu sonrisa a punta de brackets y otros instrumentos tiene una remuneración bastante elevada.

Al año, un ortodoncista puede ganar 64.800 euros o casi 150 mil dólares. Por otro lado, están los dentistas que, aunque son muy parecidos a los ortodoncistas, estos están para quitarte las caries y hacerte las limpiezas que tus dientes necesitan. Estos dentistas pueden tener una remuneración anual de 146.340 dólares.

Ortodoncista es uno de los empleos mejor pagados

Ortodoncista es uno de los empleos mejor pagados

Abogados – Empleos mejor pagados

Aquellos especialistas de leyes son uno de los empleos que están siendo mejor remunerados en el mundo. Si trabajas en un bufete puedes obtener grandes ingresos. Al año, estos profesionales pueden obtener un sueldo de más de 144 mil dólares.

Tecnología – Empleos mejor pagados

En cuanto a tecnología son varias las profesiones que tienen buena paga anualmente. Entre ellas tenemos: el gerente de desarrollo de software. Esta persona es la encargada de ver qué abarcará cada sistema que se elaboré así como participa en la creación de estos. Tiene una remuneración anual de 130 mil dólares.

Por otro lado, nos encontramos con los diseñadores de software que son aquellos encargados de elaborar el código que usará cada uno de estos sistemas. Estos tienen una ganancia anual casi que igual al gerente de desarrollo de software pues su ganancia es de 128 mil dólares.

De igual forma, nos encontramos con los arquitectos de soluciones que son aquellos que resuelven los problemas de los arquitectos de software de inmediato. Su remuneración es de 120 mil dólares anuales.

Además, un director de informática tiene la posibilidad de ganar alrededor de más de 50 mil euros al año, que en dólares es prácticamente igual.

Dentista es otro de los empleos mejor pagados

Dentista es otro de los empleos mejor pagados

Ingenierías – Empleos mejor pagados

En cuanto a ingenieros tenemos a la ingeniería en petróleo. Este empleo tiene una ganancia de 130.280 dólares anuales. Mientras que, un director de proyectos de ingeniería puede ganar más de 100 mil dólares al año.

Estos son algunos de los empleos mejor pagados en el mundo. Les recordamos que quizá el monto de la ganancia puede variar dependiendo de la empresa con la que trabajes, puede ser más o puede ser menos. ¿Tu empleo está allí?

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com