Empleos y famosos

En la vida de los famosos, no todo fue lo que tienen actualmente. Muchos de ellos empezaron con empleos normales como cualquiera, pero fueron escalando en sus carreras como actores, cantantes y demás. Si quieres saber en qué trabajaban algunos famosos antes de serlo, sigue leyendo esto.

Nacer o hacerse famosos

Muchas personas famosas de la actualidad tuvieron dos opciones en su vida para llegar a donde se encuentran justo ahora. Primeramente están actores como Drew Barrymore, los cuales provienen de una familia de directores o actores de cine, lo que los ayuda mucho a la hora de conseguir la fama, ya que esto les da una reputación familiar, lo que puede agilizarles o complicarles las cosas.

Sin embargo, está una inmensa mayoría, que primero estudió alguna carrera o trabajaron en algún lugar común antes de que los descubrieran y se convirtieran en famosos. Sea cual sea la opción que toque, el punto de la fama es que también es un empleo, uno de a tiempo completo debido a que se tiene que lidiar con los reporteros, entregas de premios y la vida no tan común que cada uno lleva.

Empleos antes de ser famosos

Empleos antes de ser famosos

Artistas ganadores de grandes premios como el Oscar o el Emmy también fueron empleados de restaurantes como McDonald’s, Hooter, Dunky Donnuts, entre otros. Así como también barrenderos, conserjes y hasta bailarines exóticos, todo eso antes de catapultarse a la cima del éxito y la fama que poseen hoy en día.

Empleos comunes hechos por famosos

Algunos artistas como Beyonce, Gwen Stefani, Kanye West, entre otros fueron ayudantes en salones de belleza, tiendas departamentales o restaurantes mucho antes de incursionar en el mundo que lo llevaría a ser lo que son hoy.

Empleos comunes hechos por famosos

Empleos comunes hechos por famosos

Mientras que otros como Gerard Butler estudiaron una carrera, se graduaron de ella, pero fueron descubiertos y ahora pertenecen a este mundo fama en Hollywood. Sin embargo, si quieres saber un poco más específicamente sobre el antes de ciertos famosos, sigue leyendo esto.

Antes de ser famosos

Brad Pitt estudió periodismo y luego fue repartidor de refrigeradores y conductor de limusinas. Charlize Theron empezó a trabajar desde pequeña, cantando en una plaza cerca de su casa. Sin embargo, a los 16 años empezó en el Joffrey, pero se lesionó la rodilla y tuvo que dejarlo.

Madonna trabajó como corista en Francia y luego en Donky Donnuts en Nueva York. Amy Adams fue mesera en Hooters. Así como también Nicole Kidman fue acomodadora de una sala de cines, muy irónico.

Empleos y famosos

Empleos y famosos

Ashton Kutcher estudió un tiempo ingeniería biomédica, pero la abandonó por ser modelo. Sin embargo, antes de la fama barrió el suelo de una fábrica de cereales. Tom Cruise fue repartidor de periódico. Mientras que Angelina Jolie estudió ciencias mortuorias, pero nunca se certificó.

El reconocido Silvester Stallone fue cuidador de leones en un zoológico. George Clooney quiso ser beisbolista, pero no tuvo éxito, luego quiso ser conductor de televisión, pero lo abandonó. Entonces terminó vendiendo zapatos. Finalmente Sandra Bullock tuvo que trabajar de mesera hasta que su carrera tomó un buen rumbo.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com