Sitios para buscar trabajo en Estados Unidos: Conoce los 12 mejores

¿Deseas vivir y trabajar en los Estados Unidos? El primer paso para realizar este sueño es encontrar un trabajo en suelo estadounidense. La mejor forma de hacer esto es a través de los sitios web para buscar empleo en los Estados Unidos. Por ello, en esta ocasión, te presentamos una selección con 12 de los mejores sitios para buscar trabajo en Estados Unidos.

1 – LinkedIn

Las empresas estadounidenses utilizan LinkedIn para encontrar profesionales cualificados y llenar las vacantes de empleo. La red social funciona como un verdadero currículum en línea, después de todo, tiene su contenido enfocado en negocios y carreras.

Además de mostrar el perfil profesional del usuario, LinkedIn también tiene una herramienta para buscar puestos vacantes. Así, sólo hay que poner una palabra clave en el campo de búsqueda y obtendrás un análisis de los resultados.

2 – SimplyHired

SimplyHired funciona como un motor de búsqueda de empleo. A través de él, es posible buscar oportunidades en los Estados Unidos utilizando la palabra clave (cargo, habilidad o empresa) y el lugar (ciudad o estado).

3 – Monster

Además de funcionar como un motor de búsqueda, Monster también ofrece consejos de carrera, ejemplos de currículum y un foro de discusión.

4 – CareerBuilder

CareerBuilder es un sitio web con características muy similares a Monster, pero no cuesta nada usarlo para encontrar una oportunidad de trabajo. Funciona como un motor de búsqueda y también reúne las medias salariales de los diferentes cargos.

5 – Indeed.com

A la hora de buscar trabajo en Estados Unidos, no se puede dejar de lado a Indeed.com, considerado uno de los más populares buscadores de empleo del mundo. El sitio reúne consejos y muestra las medias salariales.

6 – GlassDoor

GlassDoor no es un simple buscador de empleo. En realidad, funciona como un verdadero Trío Advisor de puestos de trabajo. El sitio cuenta con reviews de las empresas contratantes, la información sobre los salarios y los consejos para conseguir un óptimo resultado en la entrevista.

7 – Craiglist

Craiglist funciona como un clasificado online de puestos de trabajo y ayuda a muchas personas a encontrar trabajo en los Estados Unidos, no obstante, ten cuidado de no caer en la trampa de los anuncios falsos.

8 – Jobing.com

¿Deseas encontrar empleo en un lugar específico de los Estados Unidos? Entonces, utiliza Jobing.com. Después de elegir una ciudad, basta con introducir el cargo y realizar una búsqueda en línea. Varias compañías de gran y mediano porte se encuentran presentes en este sitio web.

9 – US.jobs

Este sitio web ayuda, principalmente, a las personas que se enfrentan a más dificultades para obtener un trabajo, como es el caso de los jóvenes sin experiencia, de los ancianos y las personas con discapacidad. Accede a US.jobs y disfruta de todos los recursos.

10 – Media Bistro

Miles de publicistas y profesionales con experiencia en el área de marketing utilizan Media Bistro para encontrar oportunidades de empleo. El hecho de que sea un sitio-nicho aumenta mucho las posibilidades de contratación.

11 – Dice

Hay miles de sitios web de nicho para tomar el trabajo en el exterior, como es el caso del Dice. El sitio reúne a miles de vacantes en el área de tecnología.

12 – Efinancial Careers

Quien trabaja con finanzas y contabilidad, encontrará buenas ofertas de trabajo en el sitio web Efinancial Careers.

 

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com