Trabajos mejor pagados de los últimos tiempos

Muchas personas deciden que es más importante el ingreso monetario que cualquier otra cosa, y es por eso que a la hora de elegir una carrera o un trabajo suelen apoyar esta decisión en base cuánto dinero podrán ganar con esa carrera. Hemos preparado una lista con los trabajos mejor pagados en estos momentos.

Muchas veces esto resulta contraproducente, ya que las personas terminan escogiendo una carrera universitaria que les de dinero en el futuro, pero que no les apasiona. Aunque también hay que decir que a otros les puede resultar muy bien, ya que les sirve como motivación a seguir estudiando.

Es por eso que hemos querido hacer esta pequeña reseña, en la que esteremos hablando sobre las profesiones mejor remuneradas actualmente. Esto te puede servir para proyectar ciertos planes a futuro en base a tu carrera o te puede ayudar incluso a escoger si es que todavía no lo has hecho.

La búsqueda de trabajos mejor pagados

La profesión que se ubica en el primer puesto es una de las más antiguas e importantes, se trata de la de médico. Lo cierto es que este es uno de los sectores más relevantes que hay, y la paga que reciben los médicos es bastante merecida.

Varias profesiones médicas podrían incluirse en esta lista, pero solo nos centraremos en la mejor pagada de esta área. Los médicos cirujanos son los mejores pagado, su salario en Estados Unidos llego a superar los 230 mil dólares anuales.

Los trabajos mejores pagados de los últimos tiempos - Trabajos mejor pagados de la actualidad

Los trabajos mejores pagados de los últimos tiempos

Muy de cerca están los abogados, los cuales también suelen percibir grandes sumas de dinero por sus servicios. El salario base que un abogado puede tener en Estados Unidos es de 144 mil dólares al año.

Después tenemos a los a los que desempeñan funciones como gerentes de investigación y desarrollo, los cuales suelen percibir hasta 142 mil dólares anuales.

También tenemos a los ingenieros petroleros, los cuales hasta el 2014 estaba siendo pagado una suma de 130 mil dólares en Estados Unidos como salarios base.

Por último, volvemos al área de la salud y nos encontramos con la industria farmacéutica, esto se debe a que los que administran una farmacia suelen percibir un salario anual de 128 mil dólares.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com