Trabajos que se encuentran en la web

Aquí hablaremos un poco sobre cuales trabajos podemos conseguir en la web y podemos realizar desde la comodidad de nuestras casas, sin tener que lidiar con situaciones que resulten algo estresantes. Vemos algunos trabajos que se encuentran en la web.

Pues como todos saben, esta red ha crecido cada vez mas y esta muy avanzada, entonces, es muy fácil conseguir un trabajo virtual, esto significa, que es un trabajo a larga distancia por los medios tecnológicos. A continuación te mostraremos algunos empleos de este tipo:

1. Asistente virtual: trabajos que se encuentran en la web

Hace 10 años este trabajo ni existía. Pues hoy en dia tiene una gran demanda de personas que necesitan encontrar a un ayudante para su empresa. En este trabajo tendrás que dar asistencia general, administrativa, preparar horarios, calendarios y algunas veces hasta llegar a organizar reuniones.

Cuales son los requisitos: los requisitos para este trabajo son muy sencillos solo debes tener experiencia administrativa, buenas capacidades de organización y administración del tiempo para poder compatibilizar una multitud de tareas. Ademas de buena educación a la hora de contestar el teléfono.

¿Donde puedo encontrar este trabajo? para conseguir este tipo de empleo debes buscar una pagina web de trabajo temporal, de tu ciudad o país,o en otras paginas internacionales que estén dispuestos a darte una oportunidad.

2. Revendedor online: trabajos que se encuentran en la web

Puedes ganar mucho dinero vendiendo artículos online, para eso debes conseguir personas que quieran vender algunas cosas, pero que estén muy ocupadas como para hacerlo ellos mismos, así que te contrataran para que te encargues de todo.

Todo variara en tu ambición y tu experiencia vendiendo cosas en sitios de subastas como ebay, donde ademas, demostraras que eres un experto en internet y podrás promover mejor tus servicios.

Si eres un vendedor de cualquier pagina activo o quieres comenzar desde cero, puedes ganar dinero por internet, creando una pagina o un blog ofreciendo un servicio de revendedor online. También puedes conseguir mas clientes poniendo anuncios en las calles o entregando tarjetas a tus familiares y amigos.

Algunos trabajos que se encuentran en la web

Algunos trabajos que se encuentran en la web

3. Empleado de un call center: trabajos que se encuentran en la web

Las personas antes llamaban a las compañías para quejarse o comprar un producto, a las propias oficinas de la compañía pero ahora los calls centers virtuales dirigen esas llamadas a los agentes que están en casa.

Estos agentes reciben un guion para conocer las posibles preguntas que puede hacer el cliente, y de esta manera, sepa como responder y hablar claramente sobre los servicios que la empresa necesita ofrecer para poder vender.

Para trabajar en este medio necesitas presencia telefónica, que sea profesional y amable. También tener la capacidad de leer el guion y hacer que suene totalmente natural, y sobre todo tener un lugar tranquilo en casa donde puedas trabajar sin ningún tipo de interrupción.

Es muy fácil encontrar este trabajo en la web. Unisono, ofrece empleos de call centers en Chile, Estados Unidos, Colombia y España pero hay otras paginas que tienen extensión para cualquier país.

4. Traductor de documentos: trabajos que se encuentran en la web

En el 2012 el mercado de la traducción online genero 9 billones de dolares, asi que si hablas un segundo idioma con fluidez, tanto así, como para traducir un documento de una lengua a otra, pues querido amigo, te informo que puedes ganar dinero real por internet con ello.

Solamente debes leer, escribir y entender con fluidez mas de un idioma. Puedes encontrar muchos trabajos para traducir, ya sea en ingles, francés e incluso chino. Cabe destacar que, mientras mas difícil sea el idioma mas fácil sera conseguir un empleo de este tipo y te pagaran mucho mas dinero por las traducciones.

La red nos sorprende cada día con cosas maravillosas, y gracias a su gran avance ahora hasta podemos trabajar en ella. Aquí podrás observar una lista de otros empleos que puedes realizar en este medio.

Empleado de servicio de atención al cliente

  • Trabajador de data entry
  • Transcriptor de entrevistas
  • Escritor de contenido
  • Blogger o youtuber.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com